Ciudad Valles

Vecinos se resisten a cuidar los parques

 

 

A pesar de los esfuerzos que hace el departamento de servicios municipales para mantener funcionales los diferentes parques que se ubican en la ciudad, son las familias beneficiadas con ellos las que continúan siendo renuentes con su mantenimiento.

Abel Romero Vieira, responsable de servicios municipales, dijo que la campaña de rehabilitación de espacios públicos se lleva a cabo de manera permanente, acudiendo a los diferentes parques que se ubican en la ciudad realizando además de limpieza y pintura, la rehabilitación de juegos y colocación de botes para basura, dejándolos en las mejores condiciones posibles.

Lamentó que a pesar de los recursos que se les aplican, tanto económicos como de personal, prácticamente en cuestión de un mes cuando regresan a ver las condiciones en las que se encuentran los parques, descubren que ya están enmontados, con basura y los juegos rotos.

Señaló que a pesar de los llamados que se han hecho a los vecinos para que sean ellos mismos quienes cuiden los espacios, estos se muestran renuentes y no quieren colaborar, haciéndose aún más complicada la labor de mantener los parques en condiciones óptimas.

Abel Romero Vieira, responsable de servicios municipales.

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP