Atlapexco

Vehículos pesados dañan rejillas del drenaje

Camiones pesados dañan las rejillas del drenaje.

Atlapexco, Hgo.-De consideración, es la fisura que presenta una de las rejillas, llamadas “trampas de tormenta”, que colocaron en el drenaje pluvial de la avenida principal “Guillermo Rosell” en Barrio Hondo.

Se trata de las rejillas ubicadas frente la Biblioteca Municipal “José P. Mariel”, donde se aprecia la fisura de las rejillas debido al paso de vehículos pesados, como autobuses y camiones, mostrando el daño que poco a poco aumentará con la circulación de estas unidades.

Vecinos del lugar señalaron, que en este caso las unidades pesadas deben ser desviadas hacia lugares donde no afecten las construcciones, sobre todo el peligro es que cuando queda dañado, ocurre lo mismo con otros vehículos que hacen uso de la vía.

Al respecto, automovilistas de las rutas de Tamoyón, El Ixtle, Banderas y Chalingo, señalan la necesidad de que se apliquen iniciativas para ubicar a un elemento de Tránsito para desviar las unidades pesadas que “entran como Juan por su casa”.

Lo anterior en función de que por la temporada de lluvias, estos espacios deben estar libres de basura o de obstáculos para que los vehículos puedan pasar sin ningún riesgo.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA