SLP

Vehículos tácticos a Seguridad Publica entrega el gobernador

 

 

San Luis Potosí, S.L.P.- A fin de ofrecer a los potosinos una policía más equipada, para servir de la mejor manera a la sociedad, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, entregó a la Secretaría de Seguridad Pública, vehículos tácticos y patrullas, en las que se aplicó una inversión de 28 millones 910 mil pesos.

El mandatario estatal reiteró que fortalecer a los servicios de seguridad, es una tarea permanente y de esfuerzos múltiples, que se puede lograr sumando las acciones de profesionalización, capacitación y el equipamiento de las corporaciones.

Agregó que no se puede contar con buenos resultados en materia de seguridad sino se cuenta con elementos policiales bien capacitados y equipados, por lo que los exhortó a utilizar estos vehículos con responsabilidad para el combate de la delincuencia, pero sobre todo para servir a la los potosinos.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, General Arturo Gutiérrez García, indicó que estos vehículos son de gran ayuda para las tareas diarias de los elementos de seguridad, a quienes reconoció como hombres y mujeres que demuestran su valor y cariño por San Luis Potosí.

Explicó que los vehículos entregados son: tres vehículos tácticos, 2 vehículos utilitarios tipo van para traslado de reos, y 5 patrullas pick up doble cabina.

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, entregó a la Secretaría de Seguridad Pública, vehículos tácticos y patrullas.

 

Categorias
SLP