HIDALGO

Venció el plazo, habrá clausura de negocios

Para poder reabrir deberán cumplir con el pago de refrendo además de la multa establecida.
Reglamentos procederá a la clausura de establecimientos que incumplen con el pago anual de su refrendo, exhortan a comerciantes a acercarse a la alcaldía y pedir información.

Tlanchinol, Hgo.- Después de los llamados para que los comercios establecidos dentro del territorio municipal, cumplieran con el pago de su refrendo anual, se procederá a la clausura de negocios que no han cumplido con dicha disposición al terminar el plazo otorgado por las autoridades.

Según fue dado a conocer por el gobierno municipal a través del departamento de Reglamentos, se venció el plazo para el pago de los permisos de funcionamiento anuales o refrendos para los comercios locales, por ello es que basados en las leyes y reglamentos internos establecidos en el Bando de Policía y Buen Gobierno de Tlanchinol, los negocios que no cumplieron con este pago serán clausurados.

Para verificar que hayan cumplido con el pago, el personal de seguridad y Reglamentos llevará a cabo operativos, y en donde estén vencidos se procederá a la clausura de los establecimientos, para volver a abrir deberán cumplir con el desembolso del refrendo además de la multa establecida por la autoridad competente.

Para que eviten gastos mayores y no se vean afectados con el cierre de sus comercios, el área de Reglamentos pide a los comerciantes cumplir con el pago de su refrendo anual en la fecha establecida, y en caso de que tengan dudas en cuanto a las disposiciones, acudan a las oficinas ubicadas en la planta alta de la alcaldía.

 

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol