Atlapexco

Vende su motocicleta y le pagan con cheque sin fondos

Ismael fue defraudado por vivales

Atlapexco, Hgo.-Sujetos que se hacen pasar por supuestos compradores de unidades de motor, abusan de la confianza y necesidad de los vendedores que ofrecen sus productos a través de cuentas de Facebook, mismos han regresado a hacer de las suyas afectando a una persona de nombre Ismael “O” “R” de 38 años de edad vecino de La Colonia Humberta Hernández Tovar quien confió plenamente en los supuestos compradores de su biciclo dejándolo sin la unidad y sin el dinero de la supuesta venta.

Trascendió que el comprador es un sujeto presumiblemente llamado Eduardo S.V. vecino de Chicontepec Veracruz, quien le compró su motocicleta de la marca Italika Z 250, color blanco con negro y rines en rojo, por la que le mostró un boucher de un presunto depósito a su nombre hecho en Bancoppel, por la cantidad de 25 mil pesos.

Al ver el documento, el dueño del biciclo confiado entregó la moto y su respectiva factura, pero al acudir a la institución bancaria, se encontró con la desagradable sorpresa de que no estaba el dinero.

Al investigar, llegó a la conclusión de que el depósito hecho a su cuenta fue solo un engaño, debido a que el boucher que le entregaron era falso por lo que presentará su respectiva denuncia ante la fiscalía para que se proceda conforme marca la ley.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA