Huasteca Sur

Vendedores registran buenas ventas durante los domingos

Xilitla, S.L.P.- Vendedores en el comercio dominical registran buenas ventas durante los domingos de comercio en el Pueblo Mágico, permitiendo mejorar un poco la economía en cada una de las familias que dependen del comercio local.

Se trata de los comerciantes que por muchos años permanecieron en la vía pública como informales y que ahora se encuentran ubicados en el nuevo Mercado Artesanal donde con el paso de los meses las venas han ido mejorando durante la semana, dijeron.

Los vendedores de todo tipo de mercancía, externaron su agradecimiento a las autoridades a municipales de Comercio por continuar permitiéndoles sacar sus mercancías a en la vía pública los días domingos porque es donde se recuperan un poco más económicamente, dijeron.

De los más de 300 pequeños comerciantes -dijeron- dependen un importante número de familias quienes viven de las ventas.

Para esta temporada navideña que está por llegar, mencionaron se prepararon con tiempo en la compra de mercancía con la esperanza de poder recuperarse de las bajas ventas que se estuvieron registrando en los meses pasado.

Próximamente, estarán solicitando a las autoridades que les sean permitidos espacios en la vía pública para la venta de una serie de artículos de la presente temporada, adelantaron.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla
advertisment