Relevante SLP

Venta de cerveza “solo para llevar” se amplía hasta el 31 de julio

Marcos Sánchez Francisco

Debido a los efectos de la pandemia por el COVID-19, cuya positividad ha ido en un incremento acelerado, el gobierno municipal anunció que la modalidad de operación permitida para los establecimientos de venta de cerveza “solo para llevar” se amplía hasta el 31 de julio.

El Secretario General del Ayuntamiento, Bartolo Rangel Pérez, afirmó que atendiendo las indicaciones que ha marcado el Gobierno Federal y Estatal, se continúan generando estrategias de prevención para combatir el virus las cuales consisten en la reapertura de actividades de una manera gradual, ordenada y cauta, atendiendo a las medidas preventivas establecidas por las autoridades de salud.

De esta manera, la modalidad de venta de cerveza continuará siendo en envase cerrado, “únicamente para llevar” los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 12 a 5 de la tarde.

Adicionalmente los debe tener su refrendo actualizado; no deberán permitir la entrada al interior de los establecimientos (tratándose de cantinas o bares); tampoco habrá música de ambientación tanto en su interior y exterior.

Dichas medidas, dijo, seguirán sujetas a cambios y ajustes según indiquen las autoridades de salud y el comportamiento de la contingencia.

Categorias
Relevante SLPSLPTamazunchale