Atlapexco

Ventas cayeron después de los Reyes magos

Vendedores pasan por un panorama triste ante la falta de circulante en sus negocios.

Atlapexco, Hgo.-Después que comerciantes reflejaron ventas durante los primeros días del mes, en los diferentes negocios, ahora presentan un panorama diferente, las ganancias han caído de manera considerable, viéndose golpeados por “la cuesta de enero”.

Ante las bajas ventas que vienen reflejando dentro del comercio, algunos propietarios se ven obligados a cerrar sus establecimientos para convertirlos en comercio rodante, esto aunado a la crisis económica y “la cuesta de enero” que se deja sentir de manera severa.

Ante este panorama que presenta el comercio en el municipio, señalan que es derivado de los diversos gastos que dejaron las fechas decembrina, Santa Claus, reyes magos y la incorporación de alumnos a las escuelas, sin embargo, algunos se dan ánimos para vender artículos que se quedaron en el mostrador.

“La cuesta de enero” definitivamente está pegando a los pequeños comerciantes locales, quienes no ven ganancias adecuadas que ayuden a sus bolsillos, obteniendo solo mínimas ventas que los alienta a permanecer en sus negocios, pese a los gastos que esto les genera.

Se dijo, que al paso de los primeros quince días del presente año, comerciantes ya esperan el ingreso de febrero, cuando los enamorados serán quienes vendrán a repuntar las ventas para el comercio y con ello conquistar a la pareja mediante los detalles que estarán acercando en sus negocios.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA
advertisment