HIDALGO

Veracidad en sus notas

 

Pide a medios de comunicación directivo del CBTa No 5

 

Huejutla, Hgo.- Al referir que la persona involucrada en un probable delito de acoso sexual no es concesionario de la tienda escolar del Centro de Bachillerato Tecnológico No. 5 de esta ciudad, el director de este plantel del nivel educativo Tomás Villanueva Cortez, pidió a los medios de comunicación investigar a fondo lo relacionado con las notas informativas que están por publicar en sus rotativos.

Entrevistado al respecto, el directivo negó rotundamente que el CBTa No. 5 sea una institución de problemas, como asegura lo intentan hacer ver en la publicación del medio regional, “vamos siempre me mantengo al margen del trabajo que llevan a cabo los medios de comunicación, sin embargo el sentido de la nota deja mucho que desear sobre todo cuando nos quieren ubicar como un plantel conflictivo”, reprochó.

Villanueva Cortez reiteró que la persona denunciada por una madre de familia, trabaja con el concesionario de la tienda escolar, es más asegura que al enterarse de lo ocurrido y la existencia de una denuncia formal interpuesta en el Centro de Atención a Víctimas, “simplemente le pedimos que se retirara del lugar, entonces aquí actuamos inmediatamente”, explicó el directivo.

Fue tajante al decir que con estos antecedentes sería difícil pensar que esta persona pudiera regresar al anexo de la cooperativa escolar, es por ello que pidió al personal docente, administrativo, directivo y de apoyo conducirse con mucho respeto hacia los alumnos para seguir manteniendo la buena imagen que tiene esta institución en la sociedad, “no estoy acusando a nadie, esto corresponde a la autoridad”, terminó diciendo el directivo, al momento de pedir a los medios de comunicación mucha responsabilidad a la hora de informar a la población.

 

 

Tomás Villanueva Cortez.

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla