Coxcatlán

Verifica instalaciones de juegos mecánicos PCM

Coxcatlán, S.L.P.- Por instrucciones de la Alcaldesa Ibeth Arenas Vidales, el titular de Protección Civil, José Luis Hernández Paz, esta tarde realizó un recorrido por las calles Carlos Jonguitud Barrios y Escontría de la Zona Centro, lugar dónde se instalarán los juegos mecánicos, para asignar los espacios correspondientes, dejando un área libre para dar fluidez vial.

Así mismo, el funcionario procedió a la revisión documental, solicitando a los encargados la valoración técnica de los juegos mecánicos, es decir, la dictaminación propia de que son seguros, esto con la finalidad de que la gente que decida asistir a la Feria, tenga la garantía que son seguros.

Entre otros aspectos, el titular de Protección Civil revisará la alineación de los juegos, para que queden nivelados, y que estén sujetadas las partes móviles, para descartar algún riesgo cuando estén funcionando.

El titular del área reconoció que en ediciones anteriores no se han presentado situaciones de peligro alguno, es por eso que, del 21 al 23 de junio, la dependencia tendrá personal de forma permanente para atender cualquier falla y prevenir algún incidente.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP