HIDALGO

Verifica UCLA avance en remodelación del mercado

 

La obra está programada para concluir en 5 meses, apenas lleva dos meses y vemos ya importantes avances: Salvador Martínez

 

Huejutla, Hgo.- El Secretario de Organización de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) del Mercado Municipal, Salvador Martínez Gutiérrez; confirmó que como directivos del gremio de mercaderes constantemente verifican los avances de los trabajos de remodelación que de la nave principal de ese centro de abastos.

En cuanto a la introducción del drenaje aseguró que ya hay un avance del 90% en la colocación de la tubería y únicamente falta la colocación adecuada de las tapas correspondientes.

Subrayó que uno de los principales trabajos que al momento se realiza es la introducción del drenaje, el cual está a punto de concluir, pues únicamente está pendiente el revoque adecuado de los registros tapas del sistema.

Indicó además que se tiene pendiente la introducción del agua potable, aunque aseguró que quedará listo en los días siguientes, incluso dijo que será mucho más rápida en virtud de que puede por arriba sin tanta necesidad de enterrarla en lo más profundo.

Asimismo, dijo que anteriormente todos los locales contaban con el servicio de energía eléctrica y en este aspecto ahora cada uno de los propietarios de dichos espacios al interior de la nave principal procederá a realizar el mantenimiento correspondiente para conseguir el fluido eléctrico.

Aseguró que a la fecha los trabajos se han estado avanzando de manera positiva y de acuerdo a lo que está programado “esta obra se debe de terminar en un lapso no mayor a 5 meses, creo que se tienen buenos avances, pues apenas van dos meses y vemos que se tiene ya importantes avances”.

Salvador Martínez, confía en que estos trabajos de la remodelación de la nave principal del mercado pudiera concluirse en tiempo y en forma, tal y como se ha programado por parte de la empresa constructora.

Salvador Martínez.

Categorias
HIDALGOHuejutla