Huasteca Sur

Verificación en comercios por semáforo naranja

  • Dio a conocer que verificarán que sigan llevando a cabo las medidas sanitarias y los distintos protocolos de sanidad dentro de los establecimientos.

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Con el regreso al semáforo naranja en la escala epidemiológica, el titular de Comercio dio a conocer que realizará una serie de verificaciones en los locales establecidos e informales, donde se verificará que estén llevando a cabo las medidas sanitarias de manera correcta y diariamente.

De esta manera lo informó Silvino Hernández Hernández, titular de comercio en el municipio, quien dio a conocer las medidas y operativo que realizará en conjunto con las corporaciones policiacas y de la COEPRIS en los distintos comercios del municipio.

En dicho operativo dio a conocer que verificarán que sigan llevando a cabo las medidas sanitarias y los distintos protocolos de sanidad dentro de los establecimientos, así mismo, detalló que valorarán el cierre de negocios no indispensables y que estos no sean un riesgo contra la salud de la población.

De igual manera, verificarán a los comercios informales para que estén realizando el uso del cubrebocas y gel antibacterial como medida preventiva en contra del COVID-19, ya que el municipio rebasó los 54 casos positivos.

El funcionario destacó que ahora más que nunca las verificaciones serán realizadas en todos los establecimientos, además de que las sanciones se aplicarán sin distinción alguna y sin ver parentescos, además de mencionar que las multas serán considerables para que no vuelvan a caer en el mismo error dos veces.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP