HIDALGO

Verifican en el municipio plantas tratadoras de aguas residuales

 

 

Xochiatipan, Hgo.- Con la finalidad de verificar que las plantas tratadoras de aguas residuales estén funcionando en óptimas condiciones, personal de la Comisión Estatal del Agua está recorriendo las comunidades en donde se encuentras éstas.

Las verificaciones se llevaron a cabo esta semana en diferentes puntos de este municipio, mismas que actualmente se encuentran en operación, para tomar nuestras y con esto saber la calidad del agua que sale de la planta y que llegan a los ríos y arroyos.

Asimismo, este trabajo se está realizando en todo el municipio, en donde también acuden personal de obras públicas para que así se cumpla con cabalidad estos trabajos.

Mientras tanto las autoridades de las localidades que se están visitando están dando todas las facilidades para que el esquema de trabajo de los funcionarios de la CEAA se lleve de forma adecuada, manifestando que las muestras se habrán de llevar a un laboratorio de la ciudad de Pachuca y tan pronto tengan los resultados las darán a conocer.

 

 

Verifican las plantas tratadoras de todo el municipio.

 

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan