Huasteca Sur

Viene primera edición de “Soy niñ@ con talento”

 

*Invitan a todos los niños a que participen y festejen este importante día.

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Este 30 de abril en punto de las 4:00 de la tarde en el teatro del pueblo, se estará llevando a cabo la celebración del “Día del Niño”, en donde por primera ocasión se realizará el concurso “Soy niñ@ con talento”, a cargo del departamento de Arte y Cultura.

Al respecto, el director del citado departamento, Luis Salazar Cano, mencionó que dentro de la celebración del día del niño y la visita que realizará el Presidente Municipal, Adelaido Crispin Santos y la Presidenta del Sistema DIF, Rafaela González Tolentino, se programó el concurso “Soy niñ@ con talento”, donde hacen extensiva la invitación a todos los pequeños de la cabecera municipal y las comunidades para que participen en esta actividad.

Informó “se está organizando el primer concurso “Soy niñ@ con talento”, donde se hace extensiva la invitación a los niños (as) sanmartinenses de 3 a 11 años de edad, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, a que participen dentro de esta actividad”.

Dijo que este se desarrollará el próximo sábado 30 de abril a partir de las 16:00 horas, en el teatro honorifico “Justo Orta Bautista”, en donde a través de un sorteo se determinará el orden de participación de cada uno de los niños inscritos.

Los talentos a desarrollar son: canto, música, baile, oratoria, poesía, acrobacia, entre otros, cada participante tendrá su espacio y tiempo para demostrar su talento en una sola presentación.

Los aspectos a calificar son: habilidad o destreza, proyección escénica, desenvolvimiento, seguridad y el honorable jurado estará conformado por personas conocedoras tanto de los temas a presentar como de las destrezas y habilidades presentadas.

La premiación será de 2 mil pesos el primer lugar, mil pesos el segundo y 500 pesos el tercer puesto.

Los interesados deberán llenar una ficha de inscripción, en caso de representar alguna institución educativa deberán presentar una acreditación o credencial de estudiante, llevar la copia de la credencial de elector del padre o tutor, más tardar el día 29 de abril, debido a que será la fecha límite para cerrar las inscripciones.

 

 

 

 

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP