HIDALGO

Vigente el Seguro Popular

Permanece sin cambios el programa Seguro Popular en el 2019.

Huautla, Hgo.-Tal y como lo diera a conocer el ayuntamiento, en una junta con delegados comunales, el Seguro Popular va a continuar abierto para la gente en este 2019, pues hasta estos momentos no ha cambiado, sigue igual y el servicio se sigue brindando en los hospitales de la mejor manera.

El personal de Salud en su participación, dio a conocer que siguen realizándose de manera normal las afiliaciones y añaden que en cuanto a la renovación de vigencia de derechos, todavía no hay nueva administración, por lo que todo continúa igual y las reglas de operación son las mismas.

Refirieron los ponentes, que los afiliados a este programa que tienen póliza vencida, deben de renovar su vigencia y los requisitos son los mismos de siempre, como el comprobante de domicilio, identificación oficial y CURP.

Del mismo modo, se dio a conocer que las personas quienes no cuentan con Seguro Popular y quieran afiliarse, tienen que realizar su trámite siempre y cuando no tenga otras prestaciones médicas como IMSS, ISSSTE, Servicio Militar o algún otro tipo de seguridad social; pueden hacer su afiliación presentando el comprobante de domicilio, CURP e identificación oficial vigente.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla