Huasteca Centro

Vigilan que comercios cumplan con lineamientos de sanidad

Tanlajás, S.L.P.- La dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, desde el pasado lunes inició con recorridos por cada uno de los establecimientos comerciales que existen en la cabecera municipal con la finalidad de vigilar que se encuentren cumpliendo con los filtros de sanidad.

Héctor Hugo Contreras Gámez, director de SPyTM, dijo que de manera coordinada con la dirección de Comercio y Protección Civil, en diferentes horarios y a partir del día lunes se iniciaron con recorridos de supervisión y vigilancia de los establecimientos de la cabecera municipal.

Dichos trabajos se encuentran enfocados en la prevención del contagio de Coronavirus, por lo que se solicitó a los comerciantes que se instalarán los filtros de sanidad correspondientes y para este martes la mayoría de ellos había cumplido con la instalación de agua, jabón y gel antibacterial en las entradas de los establecimientos, quedando solamente tres locales por cumplir con las medidas de prevención.

Por ello se les hizo el llamado a cumplir con los requerimientos o en caso necesario y por indicaciones de las dependencias de salud podrían ser sancionados.

Categorias
Huasteca CentroSLPTanlajás