HIDALGO

Vigilancia permanente para evitar los delitos

Constantes recorridos y vigilancia permanente realiza la Policía Municipal para conservar la paz social.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con la finalidad de disminuir el índice delictivo en este municipio y continuar con las acciones preventivas contra el robo de ganado, se dio a conocer que se mantiene vigilancia permanente para mantener la tranquilidad de los orizatlense.

La Policía Municipal dio a conocer que los elementos mantienen vigiladas las comunidades de Orizatlán, realizado diversos recorridos de manera constante para así conservar la seguridad y la paz social; además se han enfocado en acciones importantes como disminuir el robo de ganado, conocido como abigeato, que en años anteriores se había registrado.

Mencionan, que este tipo de acciones se realizan a fin de proteger el patrimonio de productores agropecuarios y evitar el abigeato en los puntos de revisión que implementa la corporación; se verifica que la movilización del ganado sea legal, que cuenten con guías de traslado y arete de identificación.

Cabe mencionar, que con la comunicación que se mantiene en las comunidades y barrios de la cabecera municipal, en donde también la seguridad se ha visto favorecida de manera evidente, continuarán en alerta para que prevalezca la paz en los hogares orizatlenses.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán