HIDALGO

Vigilarán que establecimientos cumplan con disposiciones

Tlanchinol, Hgo.- Las disposiciones ambientales dadas a conocer por el gobierno municipal para que comercios se sumen a las campañas para evitar la contaminación por el abuso en el uso de plásticos, serán supervisadas para que se cumpla con su objetivo.

El Gobierno Municipal a través del área de Reglamentos que preside Roberto Guzmán Hernández dio a conocer que las campañas ambientales que son realizadas de acuerdo a las disposiciones y leyes que han sido dadas a conocer por medio de oficios de forma anticipada entre el comercio local, serán vigiadas para que se cumplan conforme a lo programado.

El área municipal informó que se encargará de estar realizando operativos de forma permanente para verificar que no se entreguen bolsas de plástico, que se instalen depósitos de basura afuera de los negocios, que aquellos que pueden provocar riesgos o contaminación cumplan con las medidas de seguridad, entre otras, esto con la finalidad de ayudar de que frene la grave contaminación que está sufriendo el planeta.

Dicha dependencia también se esta encargando de verificar que los comercios cumplan con el pago de su refrendo, así como el respeto de los horarios, lo cual señalaron que es de suma importancia para la recaudación de impuestos para acciones que sirven a la sociedad, y para evitar que se altere el orden.

Por Rosa Ocejo Ángeles

Verificación por parte del área de Reglamentos para que se cumpla con las disposiciones y horarios establecidos en los negocios

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol