Atlapexco

Vigilarán que las elecciones sean tranquilas en el municipio

Piden tranquilidad por elecciones, ejerciendo solo el derecho ciudadano.

Atlapexco, Hgo.- La policía municipal de este lugar informó que mantendrá guardia permanente y vigilancia en sitios estratégicos para evitar desorden por elecciones, luego que esta semana comenzaron a calentarse los ánimos por cuestiones políticas.

Esta dependencia señaló que mantendrá guardia permanente, vigilando primeramente que las indicaciones de la primera autoridad se cumpla en relación a la ley seca, para ello se coordinará con personal de reglamentos en caso de que uno de ellos infrinja este código.

De la misma manera, se mantiene estrecha coordinación con los organismos de seguridad pública estatal, federal y el ejército para comunicarse en caso de que se requiera acciones conjuntas antes, durante y después de la elección.

El llamado a todo los habitantes es que acudan al sufragio, cumpliendo con sus obligaciones ciudadanas y que la democracia, sea quien determine el ganador, en función de que provocar actos fuera de la legalidad, corresponde a una sanción dependiendo de la magnitud del asunto y de la cual no se requiere que se llegue a estos términos.

Santos Hernández Cortés reconoció que la labor de esta dependencia ha sido respetuosa hasta este momento y consideró que, se siga por este camino, donde la ciudadanía coadyuve a no provocar desmanes a fin de terminar con un proceso electoral con saldo blanco.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA