Huasteca Sur

Violencia familiar el delito número uno en Xilitla  

 

 

Xilitla, S.L.P.- La mañana de este  lunes  en las instalaciones de la antigüa casa de la cultura, se llevó a cabo la XVIII Sesión del Concejo de Seguridad  Pública en el este Municipio, en la que participaron las diferentes  corporaciones policiacas mediante la cual se abordaron temas relacionados con la seguridad del Municipio.

El Licenciado Ernesto Galván Curiel, Supervisor  de Seguridad en la zona , informó que en dicha reunión se reportó falta de coordinación en cuanto al tránsito de vehículos durante el arribo de visitantes, faltas de  atención en relación a las largas filas de turistas para ingresar a las pozas, saldo blanco durante las fiestas de Ahuacatlán y se acordó la coordinación entre las corporaciones policiacas y gobierno municipal para coadyuvar los operativos de vigilancia tanto en la  cabecera como al interior del Municipio.

En cuanto a los asaltos que han sufrido  algún turista en los últimos días y situaciones lamentables derivado del alto consumo de alcohol.

Durante Consejo de Seguridad Pública, afirmaron que el principal delito que prevalece en el municipio es la violencia familiar.

 

 

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla