HIDALGO

Visitan candidatas colonias de Huejutla

 

Huejutla, Hgo, 13 de abril de 2016.- Las candidatas a la diputación por el IV distrito de Movimiento Ciudadano con cabecera en Huejutla Soledad Soto y Catalina Ramírez visitaron las colonias Valle del Encinal, Fovissste y Servidor Agrario de esta ciudad.

Bajo el lema de campaña: “Ya estamos en movimiento”, la doctora Soledad Soto y su compañera de fórmula Catalina Ramírez, saludaron de mano a vecinos durante se recorrido de casa en casa. Las ciudadanas del movimiento naranja invitaron a participar y transformar a la región. Al mismo tiempo, escucharon el sentir de la gente y sus expectativas de este proceso electoral. Las aspirantes a una curul por el IV distrito estuvieron acompañadas por su equipo de trabajo.

Cabe recordar que Huejutla, según INEGI en 2010, su población total fue de 122 mil 905 personas, lo cual representó el 4.6% de la población en el estado. Con un promedio de 4.7 personas por cada hogar. En este sentido, las candidatas también escucharon carencias de vivienda y calidad de servicios básicos.

 

Categorias
HIDALGOHuejutla