Aquismón

Vivienda sigue siendo el rubro de mayor demanda

Aquismón, S.L.P.- El inicio del año significa el cambio de autoridades, toma de protesta, así como  asambleas generales para las privatizaciones de obra, por lo cual este miércoles la localidad de Tamapatz Centro tendrá su reunión de priorización.

Lo anterior fue informado por el coordinador de la zona Tamapatz, Cuauhtémoc Balderas Yáñez, quien dijo que durante el 2019 se logró tener once calles pavimentadas con mano de obra de los colaboradores del ayuntamiento y apoyo de los mismos pobladores y así mismo una doceava pavimentación, pero la cual fue presentada como prioritaria por la comunidad.

Ante ello, durante los presentes días los 26 barrios de los cuales solamente 22 presentan privatizaciones, se están reuniendo para definir la obra que habrán de solicitar para este 2020 en beneficio de la ciudadanía.

Comentó que dentro de los rubros más solicitados se encuentra el de vivienda, aunque no se cuenta con una cifra definida actualmente, el segundo es el de agua, en donde solicitan tanques de almacenamiento y en tercer lugar pavimentaciones “pero este último ya es menos, son pocas las calles que piden se pavimenten».

Aclaró que en el tema de los barrios que priorizan, es porque los cuatro restantes se encuentran cerca de la zona Tampaxal y es ahí donde presentan sus solicitudes o realizan sus trámites, mientras que ellos albergan una cifra similar de la zona Tanzozob.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP
advertisment