Huasteca Centro

Viviendas y camino entregará Gobernador en Huehuetlán

  • El Gobernador del Estado visitará diferentes comunidades de Huehuetlán para realizar la entrega y supervisión de obras.

Teódula Ocejo

Huehuetlán, S.L.P.- El día de mañana el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, acompañado del alcalde José Antonio Olivares Morales, realizará una gira de trabajo por tres comunidades de este municipio para hacer entrega de obras de manera formal a las comunidades.

El recorrido iniciará a partir de las 14:25 horas en que las personalidades hagan su arribo a la localidad de La Pimienta, en donde se dará el arranque oficial a la entrega de 150 acciones de vivienda en su modalidad de cuartos dormitorios, lográndose beneficiar varias comunidades del municipio.

De ahí la caravana partirá con destino a la comunidad de Chunutzen II, donde se pondrán en marcha los trabajos de caminos con huellas de concreto hidráulico, con lo cual se estarán beneficiando comunidades que no contaban con accesos en buen estado para poder sacar adelante a sus enfermos.

Finalmente se trasladarán a la localidad de El Nacimiento, donde el mandatario estatal y el municipal supervisarán los avances que existen en la rehabilitación y mejoramiento del camino del paraje en esa comunidad.

Así mismo, se anuncia la visita al municipio de Tancanhuitz en donde visitará el Jardín de Niños “Vicente Guerrero”, en la cabecera municipal, y de ahí partir a la comunidad de Tzacanam en donde se encuentra uno de los centros de atención del gobierno federal, posteriormente visitará a los habitantes de la Fracción Octzen para finalizar con una visita de supervisión de las instalaciones de la nueva sala de juicios orales y unidad de atención temprana en el crucero de Xolol.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP