Coxcatlán

Voluntariado de Coxcatlán invita a bazar

Coxcatlán, S.L.P.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que preside Ana Yansi Hernández Arenas, en coordinación con el grupo de Voluntariado, invita al “Gran Bazar con Causa”, con la finalidad de apoyar a una pequeña que se encuentra en condiciones vulnerables.

Al respecto, las encargadas de la actividad indicaron que el evento se realizará este próximo lunes 14 de octubre frente al Hemiciclo Municipal, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, donde habrá muchos artículos en venta, así como prendas de vestir para toda la familia.

“Nos encontramos pidiendo a las personas que acudan a donar o a comprar algunas cosas para el hogar o diversos accesorios, todo se hará con el objetivo de apoyar a la niña Viviana “N”, debido a que vive en situación de desventaja”, indicaron las organizadoras del bazar.

Para finalizar destacaron que todo lo recolectado será destinado para la compra y adquisición de muebles y así poder habilitar un espacio digno y cómodo para la pequeña Viviana, por lo que reiteraron la invitación para sumarse a esta noble causa y acudir a aportar un granito de arena.

Categorias
CoxcatlánSLP