Policiaca SLP

Volvieron a detener a la joven que robó en Sam’s

Vidal Trejo

Agredió a policías para evitar que arrestaran a su novio dentro de la Feria; andaba en estado de ebriedad.

 

Ciudad Valles, S.L.P.- De nueva cuenta, una de las jóvenes que en días pasados fue detenida tras haber participado presuntamente en un robo a la tienda Sam’s Club, fue remitida a las celdas por elementos de la Policía Municipal luego de que supuestamente agrediera a los uniformados cuando estos ponían bajo arresto a su novio por escandalizar en estado de ebriedad dentro de los terrenos de la Feria, por lo que visitó la comandancia dos veces en menos de una semana.

Los hechos sucedieron alrededor de las 04:00 horas en las instalaciones de la Fenahuap, donde se encontraba Lorena, acompañada de su novio.

De acuerdo a información recabada por este medio, elementos de la Policía Municipal procedieron a detener a la pareja de la joven luego de que este estuviera haciendo desmanes completamente alcoholizado, lo que provocó la furia de la fémina, quien también andaba bajo los efectos del alcohol.

En ese momento, la mujer se fue encima de los uniformados para impedir que se llevaran a su novio, por lo que, al entorpecer las labores policiacas, también fue detenida y remitida a las celdas de la corporación.

Como se recordará, el pasado tres jóvenes fueron detenidas tras perpetrar un robo a la tienda Sam’s, entre las que iba Lorena, quien en menos de una semana ha pisado las celdas de arresto, aunque esta vez no fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Categorias
Policiaca SLPSLP