HIDALGO

Vuelca camioneta repartidora de cerveza

Camioneta repartidora de cerveza volcó en el tramo de la carretera Huejutla-Chalma.
  • El accidente ocurrió en el tramo de la carretera federal Huejutla-Chalma.

Huejutla, Hgo.- Una camioneta repartidora de cerveza, presentó una estrepitosa volcadura la tarde de este martes, en el tramo de la carretera federal Huejutla-Chalma.

La policía informó, que en el accidente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales considerables.

El percance fue protagonizado por el conductor de una camioneta tipo estaquitas, de la marca Nissan, de color blanco, modelo 2014, que era tripulada por José Carlos Hernández, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Comaltepec de esta ciudad.

El operador del vehículo y su acompañante, resultaron ilesos, no obstante ambos fueron valorados por rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El conductor dijo que al llegar a una curva, un tráiler invadió el carril, motivo por el cual perdió el control del volante, se salió de la carretera y volcó.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Chalma y oficiales de la Policía Federal Preventiva división Caminos, quienes luego de realizar el peritaje de tránsito terrestre, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad motora hacia el corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment