San Martín

Vuelve a sonar el reloj de la presidencia municipal

  • Una empresa privada del estado de Puebla fue la encargada de la reparación del reloj de la alcaldía.

Javier Rivera Rubio

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Después de poco más de veinte años el reloj del palacio municipal vuelve a funcionar y a escucharse sus campanadas cada hora.

Así lo dio a conocer el mismo alcalde Crescencio Rivera Guerrero, quien informó que a más de siete administraciones, después de más de 20 años, el reloj de la presidencia municipal volvió a funcionar y a sonar las campanadas cada hora, ya que señala fue algo que se había propuesto desde la campaña: arreglarlo o quitar el reloj si no era posible su reparación, por lo que se decidió darle mantenimiento y ya está funcionando desde el pasado jueves.

El alcalde mencionó que el personal que reparó el reloj pertenece a una empresa privada del estado de Puebla, hasta donde se llevaron el reloj en meses pasados, además de mencionar que funciona de dos maneras, por medio de energía eléctrica y mediante cuerda para cuando se valla la luz siga trabajando y no tengan que venir los técnicos a ponerlo a la hora.

El encargado de que el reloj no deje de funcionar es el personal de Alumbrado Público y de igual manera serán quienes lo estarán aceitando para que no presente fallas.

Finalmente el alcalde hizo mención de que probablemente esta acción no era una obra prioritaria, pero sí era necesaria la reparación del reloj, ya que es parte de la imagen del edificio de la presidencia municipal, la cual por años seguía de la misma manera, con un reloj descompuesto, donde alcaldes pasaron y no hicieron nada por hacerlo funcionar.

Categorias
San MartínSLP