HIDALGO

Xilico recibe fuerte al candidato Pedro Santiago

  • Ofreció crear un plan de desarrollo económico como proyecto de bien superior para crear áreas de oportunidades para todos.

Xochiatipan, Hgo. Continúa a paso firme el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Pedro Santiago, quien en su visita a Xilico, los vecinos le dieron un fuerte recibimiento y luego de conocer las propuestas de campaña reconocieron las beses sólidas de su propuesta la cual es muy apegada a la realidad.

 El abanderado del sol azteca escuchó de cada necesidad de los habitantes, de manera paciente puso atención a cada planteamiento, en la que le hicieron saber necesidades de la comunidad que tienen solución, si hubiera un gobierno municipal sensible.

 Ofreció en su gobierno apoyar lo más importante de la familia, los niños en edad escolar, del nivel escolar de formación, media superior y superior “si tenemos jóvenes profesionistas, necesitamos crear espacios de desarrollo económico, yo nací aquí, estudie con muchos aprietos, pero por fortuna logré ser profesionista y eso es lo que queremos para todos, pero además con imaginación comenzar a cimentar los pasos de desarrollo económico con esos jóvenes profesionistas”.

Aseguró que los gobiernos municipales deben de crear oportunidades que permitan el desarrollo como bien superior tanto en jóvenes y adultos, “sino en sentar cimientos empresariales de comunidades, porque lo más importante es que generemos recursos desde la comunidad, es ahí en la cual podemos comenzar a tener el beneficio real para todos, si hay circulante, es porque hay trabajo y beneficio para las familias”.

Por Rodrígo Hernández

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan