Huasteca Sur

Xilitla con 188 casos positivos de COVID-19

XILITLA, S.L.P.- El incremento de casos positivos de COVID- 19 en Xilitla ha ido a la alza, por lo que las autoridades de Salud están solicitando a la población a no desestimar la situación y continuar   cumpliendo con cada una de las medidas preventivas para detener los contagios.

Rubén Hervert, Regidor  de Salud, dijo que en el Gobierno Municipal ha intensificado las acciones mediante un reto de 15 días de uso del cubrebocas  y la aplicación de los  filtros en cada uno de los ocho accesos principales a la zona centro, lo cual se continuará desarrollando el próximo domingo.

En este tipo de medidas la respuesta por parte de la población  ha sido  buena, sin embargo, se continúa  insistiendo  a la población para que usen el cubrebocas, que es una medida de contención para evitar contagios de persona a persona.

Añadió que en este tipo de acciones se trabaja con el respaldo del alcalde Martín Eduardo Martínez Morales y la coordinación con Redes de Salud, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y el Sistema Municipal DIF, que encabeza Xóchitl Deyanira Herrera Gama.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla