Huasteca Sur

Xilitla presente en el Tianguis Turístico Internacional

 

El Presidente Municipal Javier Pacheco Sánchez participó los días 25 y 26 de abril en el Tianguis Turístico Internacional que se desarrolla en Guadalajara, Jalisco, marco en el que representó y promocionó al Pueblo Mágico como uno de los mejores destinos turísticos del estado potosino y del país.

Ahí acompañado del Secretario de Turismo del Estado Arturo Esper Sulaimán tuvo la oportunidad de saludar al Secretario de Turismo Federal Enrique de la Madrid y a la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú de Guatemala.

Aprovechó extenderles la invitación para asistir al certamen Reina Turismo 2016 que éste municipio será sede el próximo mes de mayo.

“Los invito para que durante este magno evento de belleza, visiten este Pueblo Mágico en donde podrán conocer lugares maravillosos, historia, costumbres y tradiciones”, reiteró en su invitación.

 

En la gráfica el Edil acompañado de su esposa Yaret del Rocío Herrera; la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú; el Secretario de Turismo del Estado de San Luis Potosí Arturo Esper Sulaimán, entre otros.

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla