Huasteca Sur

Xilitla realizó la 5ª Expo Feria Profesiográfica

El propósito fue a conocer la galería de carreras profesionales que ofertan las diferentes casas de estudios y la importancia que conlleva a tomar la mejor decisión

Georgina Jaramillo

Xilitla, S.L.P.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Enlace de la Juventud, llevó a cabo la “Quinta Expo Feria Profesiográfica 2020”, con gran éxito, en donde se dieron cita poco más de 500 alumnos integrantes de las diferentes planteles educativos del nivel medio superior de este municipio.

Al respecto, el Lic. David Hernández Reyes, responsable de Enlace de la Juventud, externó su satisfacción, por el interés que ha demostrado la población estudiantil, que cursan el 6to semestre de los distintos niveles de educación media superior de esta cabecera y sus comunidades, subrayando que, “el propósito es dar a conocer la galería de carreras profesionales que ofertan las diferentes casas de estudios y la importancia que conlleva a tomar la mejor decisión”.

Aprovechó la ocasión para externar su agradecimiento Alcalde Martín Eduardo Martínez Morales, al Profr. Paulino Martínez Gutiérrez, director de Educación, por demostrar su preocupación y tomar la iniciativa de impulsar y fomentar estas acciones en favor de la educación profesional en la juventud xilitlense.

En el marco de este evento, se contó con la presencia de la Profra. Xóchitl Deyanira Herrera Gama, presidente del DIF, Lic. Fidencio Montes Villeda, Secretario del Ayuntamiento, así como, del Ing. Tatiano Pérez Hernández, coordinador del Inpojuve zona Huasteca Sur, además de directores, docentes, público en general y personal de esta administración.

A través de módulos instalados en la explanada de la Plaza Principal, los representantes de las 11 instituciones profesionales que acudieron, dieron a conocer sus planes de estudios y la información correspondiente a los jóvenes interesados.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla
advertisment