Huasteca Sur

Xilitla será sede de encuentro nacional de radioaficionados

Xilitla, S.L.P.- El próximo 14 de julio Xilitla estará siendo sede segundo año consecutivo, de un encuentro de radioaficionados a nivel nacional denominado “24 horas con los Oncemetristas de México”, el cual estará siendo dirigido por Alejandro López , quien ha participado en diferentes actividades relacionadas con grupos de apoyos sociales.

Fueron invitados grupos de rescate de los diferentes Municipios y operadores turísticos.

El principal objetivo es hacer crecer y fortalecer los lazos de amistad de los radioaficionados  de toda la república mexicana, se abordarán temas relacionados con el cuidado del medio ambiente, turismo, basura, ecología además de diferentes temas sociales.

Lo anterior fue informado por Jesús Gómez Nieto, integrante de la Comisión Nacional de Emergencia en el Pueblo Mágico ya actual colaborador de la Unidad de Protección Civil en este Municipio.

Informó que dicha actividad se estará desarrollando en el domicilio particular de Wulfrano Pedraza en la fecha señalada a partir de las 9:00 de la mañana, donde se espera la participación de un importante número de aficionados.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla