HIDALGO

Xochiatipan, vapuleó a Huejutla

 

 

Xochiatipan, Hgo.- El Deportivo Xochiatipan fue el anfitrión de los Guerreros Huejutla en el cierre de la jornada 16 del torneo Apertura 2017 de la 4ta Nacional de Fútbol Semi Profesional; al final, los locales le volvieron a propinar otra dolorosa derrota en su casa.

El encuentro se llevó a cabo en la unidad deportiva de esta cabecera municipal y las hostilidades comenzaron alrededor de las 17:00 horas y los de casa arropados por su fiel afición abrieron el marcador por conducto del jugador número 9 en los dorsales.

El 2 – 0 lo consiguió el número 10 y equipo de Guerreros Huejutla descontó el escore con gol de Carlos Flores y con el 2 – 1 se fueron al descanso.

En la parte complementaria el Deportivo anotó el 3 – 1 y antes de que la visita reaccionará el delantero de Xochiatipan cerró la cuenta definitiva 4 – 1. En otro resultado de la J16: en la cancha ADA de Tantoyuca, Veracruz la Jaiba Brava logró empatar 2 a 2 ante el Deportivo Platón Sánchez.

El coordinador del grupo 9 de la 4ta Nacional José Hernández Hernández dio a conocer la posición de la tabla general en primer lugar Guerreros Huejutla con 28 puntos, Platón Sánchez con 27, en tercer lugar Xochiatipan 22, Tuzos Atlapexco con 18 y la Jaiba Brava con 5 unidades.

 

El Deportivo Xochiatipan vapuleó 4 – 1 a Guerreros Huejutla en la J16 del grupo 9 de la 4ta Nacional de Fútbol Semi Profesional.

Categorias
HIDALGOHuejutla