HIDALGO

Ya hay medico permanente en Huautla

La Profesora Martha Hernández Velasco anunció el servicio médico para todos los huautlenses, hasta los días inhábiles.

Huautla, Hgo.- Una buena noticia para los habitantes de este lugar es que habrá servicios médicos para todos, sin distingos de personas, ya que el ayuntamiento buscó la forma de contratar los servicios especiales de un galeno que pueda coadyuvar en el Centro de Salud, durante la semana y hasta los días inhábiles.

La presidenta municipal, profesora Martha Hernández Velasco, reconoció que la falta de médico en algunos lugares ha sido porque los salarios están muy por debajo a lo que ellos desean ganar.

Por ello, considerando la necesidad de que la población sea atendida en sus demandas, tras una valoración para la anuencia del cuerpo de regidores y el síndico, desde la semana pasada ya se tiene en el municipio un médico general que atenderá a la gente.

La alcaldesa dijo, que quienes tengan problemas de salud, podrán acercarse a las oficinas del sistema DIF o la Instancia Municipal de la Mujer, donde serán canalizados en base al problema que presenten.

Aunado a que si el diagnostico indica urgencia de traslado, también se cuenta con una unidad para que sea llevado a un nosocomio cercano para su atención inmediata.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla
advertisment