HIDALGO

Yahualiquenses arropan a César Herrera Lara

 

Durante el recorrido de visitas domiciliarias, los vecinos aseguran que más vale  viejo por conocido que nuevo por conocer a la hora de votar

 

 

 

Yahualica, Hgo.- Claras y precisas frases comentaron algunos vecinos de las comunidades de Huitznopala, Pepeyocatitla, el Arenal y Santa Teresa, al momento de recibir la visita del candidato a la Presidencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional César Herrera Lara.

Al iniciar con sus recorridos denominados toques de puerta, Herrera Lara fue  llegando a cada uno de los domicilios de sus paisanos para platicar con ellos para darles a conocer sus propuestas e integrar un proyecto que detone en soluciones claras a las problemáticas ciudadanas.

Llamó la atención que en diversos hogares, los yahualiquenses hicieron alusión  a la frase “más vale viejo por conocido, que nuevo por conocer”, de ahí que precisaron que en este nuevo proceso no se equivocarán y trabajan de la mano con César Herrera, un hombre que consideran tiene un gran reto que les da la confianza para que Yahualica cambie.

Al respecto, Herrera Lara acepta el reto y asegura que no les fallará, ya que hoy viene con un gran proyecto en donde se tiene planeado ejercer programas sociales que incluyen a todos los sectores de la sociedad, así como de entender que Yahualica requiere de grandes obras como sistemas de agua para que las vías del desarrollo toquen las puertas de las familias.

Refirió que actualmente su plan de trabajo se fortalece, ya que las visitas domiciliarias le permiten escuchar el sentir ciudadano y con ello tiene la seguridad de poder responder de manera concreta a la petición ciudadana.

De esta manera, es como el candidato del Partido Revolucionario Institucional César Herrera Lara continúa recorriendo las comunidades del municipio e integrando un gran equipo humano.

Por último es preciso recalcar que el candidato del PRI mantendrá esta dinámica a lo largo de su campaña y mantener el acercamiento directo con todos los yahualiquenses.

 

 

El candidato del PRI fue arropado por la ciudadanía al realizar un recorrido por las comunidades de este municipio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica