Huasteca Sur

Zafarrancho en escuela primaria

 

Siete menores lesionados, un profesor y un intendente fue el saldo en riña.

En el interior de un aula, de un grupo de tercero, de la escuela primaria ubicada en el barrio San Miguel se registró una riña entre un profesor de nivel superior contra un profesor de primaria, en la trifulca resultaron varios menores lesionados al intentar defender a su maestro.

De acuerdo a los datos obtenidos, los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas de este lunes, cuando a los números de emergencia, padres de familia reportaron que un sujeto ingresó a una de las aulas de la escuela primaria del Barrio San Miguel y agredió a un profesor y alumnos.

Por lo que elementos policiacos arribaron al lugar entrevistándose con padres de familia y docentes, quienes narraron que un sujeto que identifican como Bruno N, con domicilio en el Barrio San Miguel, con uso de violencia ingresó a las instalaciones del plantel golpeando al intendente de nombre Eleuterio N.

Refirieron que al abrirse paso con violencia llego a un aula de tercer grado y agredió al profesor Darío N, donde se hicieron de palabras, asustados los menores se refugiaron entre los brazos del docente, pero el agresor no le importó lanzando golpes a diestra y siniestra, resultaron siete menores lesionados de entre once y doce años.

Posterior a la agresión el sujeto se dio a la fuga sobre la calle Libertad, siendo seguido por algunos padres de familia que no pudieron alcanzarlo, arribando al punto elementos policiacos, quienes implementaron un operativo para la localización del presunto, sin obtener resultados.

Por lo que oficiales del orden trasladaron a las madres de familia y el docente e intendente, a la agencia del ministerio público a interponer formal denuncia en la agencia del ministerio público del fuero común por el delito que le resulte.

Siete menores de edad, un profesor y un intendente fue el saldo de una riña en el interior de una aula de escuela primaria.

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale