SLP

Zona 027 de preescolar será apoyada con programa federal

Tanlajás, S.L.P.- Dos instituciones del municipio de San Antonio correspondiente a la Zona 027 de Preescolar con sede en este municipio serán acreedores del programa federal «La escuela es nuestra» con lo cual podrán realizar mejoras a los planteles.

Mediante una reunión sostenida el pasado martes en el municipio vecino de San Antonio, la supervisora Miriam Xiomara Zúñiga acompañada de su auxiliar Celia Ahumada Cedillo, fueron informadas sobre el beneficio del programa federal antes mencionado.

En este se podrán beneficiar el Jardín de Niños de Tocoy «Francisco Márquez» y de El Lejem el plantel «Tlaxcala» con un aproximado de 45 y 40 estudiantes cada uno respectivamente.

Se espera que con este recurso se logren mejorar las instalaciones de ambos planteles educativos ya que las cifras Irán de 150 a 200 mil pesos y podrá ser utilizado para la rehabilitación de las instituciones, por lo cual se pidió sean cuidadosos del verdadero uso de los recursos para el tema educativo.

Cabe mencionar que según lo informado, esta es una segunda etapa en la que entró el municipio de San Antonio con aproximadamente 17 planteles educativos beneficiados en sus diferentes niveles.

Categorias
SLPTanlajás
advertisment