Atlapexco

Zona escolar 10 recibió visita de Teresa Flores Nochebuena

Maestros agradecieron a la presidenta municipal los apoyos en pro de la educación.

La Alcaldesa se comprometió ante los profesores de la zona escolar 10, a tocar más puertas y responder a las necesidades de los planteles.

Atlapexco, Hgo.- Docentes del nivel preescolar indígena, adscritos a la zona escolar 10, ubicada en la zona centro, recibieron la visita de la presidente municipal Licenciada Teresa Flores Nochebuena, durante la mañana de ayer.

Más de una decena de docentes ofrecieron una convivencia para agradecer a la administración municipal, previa al cierre de ciclo escolar; ahí el profesor Edgar Hernández Hernández a nombre de sus compañeros habló en relación a la buena coordinación que hubo durante el periodo que culmina.

Detalló que las palabras se convirtieron en hechos, por ello hoy decidieron antes de salir a disfrutar las vacaciones de verano reconocer, agradecer y ponerse a las órdenes para los trabajos de organización venideras.

Lo anterior en razón de que hasta hoy diversas demandas se han logrado obtener y los padres de familia son testigos de estas buenas acciones.

La munícipe manifestó estar sorprendida por la repentina invitación de los maestros y desde luego reconocer en ese orden las atenciones que le han brindado al ayuntamiento, por igual en relación a los diversos número artísticos en eventos culturales a lo que llamó “actividad recíproca”, explicando que el próximo año tocará más puertas y seguirá correspondiendo a las necesidades de las instituciones de este nivel.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA