Tampacán, S.L.P.- Después de que se culminara la primera etapa de construcción del mercado municipal, el personal de Ecología llevó a cabo la limpieza de la calle 5 de Mayo, con la finalidad de que quede liberada para una mejor circulación vehicular y peatonal.
El departamento de Ecología realizó los trabajos para dejar limpia la calle 5 de Mayo y el Boulevard en el municipio, para una mejor vialidad y así evitar algún percance o accidente en dicha calle.
Los trabajos se realizaron después de que se culminara la primera etapa de la construcción del mercado municipal y en donde se espera que próximamente se dé el inicio de la segunda etapa y culminación de esta importante obra para el municipio.
De igual manera, fue bien visto por los vecinos del lugar el trabajo que realizan estos trabajadores limpiando la calle, la cual limpiaron con una máquina barredora para mejorar la vista de esta importante obra en construcción.