Matlapa, S.L.P.- Los pagos de las pensiones a adultos mayores quedarán suspendidos hasta nuevo aviso, debido a la contingencia generada por las medidas de prevención, ya que las concentraciones masivas de personas quedaron suspendidas hasta después del 23 de abril.
Al respecto, la directora del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores, INAPAM, Martha Celia Ramírez Medina, señaló que de acuerdo a información generada por la Secretaría del Bienestar, los pagos de las pensiones a adultos mayores han quedado suspendidas ante la contingencia que se vive por la enfermedad del coronavirus.
Indicando que las listas de beneficiarios ya se encontraban publicadas, sin embargo, se generó el aviso que de momento quedan sin efecto hasta que se generen nuevas instrucciones a través de los centros integradores en donde habrán de generar las notificaciones nuevamente a los beneficiados.
La titular señaló que en lo que respecta al INAPAM también se han cancelado las actividades con lo adultos mayores, aunque se mantiene la atención en las oficinas ubicadas dentro de la presidencia municipal de Matlapa.