San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Encabezados por el alcalde Crescencio Rivera, el cabildo celebró esta mañana la sesión número 68, donde analizaron las medidas a adoptar ante la contingencia por el Covid-19.
Dicha sesión de cabildo fue realizada bajo las medidas de prevención, adoptando las medidas de salud como es el lavado de manos con agua y jabón, así como la desinfección con gel antibacterial y el uso de cubre bocas, adoptando además la medida de la sana distancia.
Se dejó muy en claro que las medidas que tomen en cuanto a la prevención las estarán compartiendo de inmediato para que las familias del municipio comiencen a adoptarlas, las cuales no solo serán realizadas en la cabecera, también en las localidades, esto tras la colindancia que se tienen con los estados de Hidalgo y Veracruz.
Dio a conocer que será el personal del ayuntamiento quienes llevarán esta información a cada una de las localidades para que de manera inmediata comiencen a adoptar las medidas de salud y prevención.