- El accidente ocurrió en la carretera federal Huejutla-Atlapexco.
Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino, quien conducía una camioneta probablemente a exceso de velocidad, casi se mata al sufrir una aparatosa volcadura en el tramo de la carretera federal Huejutla-Atlapexco.
El accidente ocurrió la mañana de ayer miércoles, un poco después de las 07:00 horas, cerca de la localidad de Palo Gordo perteneciente al municipio de Atlapexco.
La policía informó que la unidad motora accidentada, de la marca Chevrolet, de color blanco, era conducida por Osiel N., de 27 años, quien dijo ser vecino de la localidad de Tenexhueyac, Xochiatipan, mismo que milagrosamente solo resultó con golpes leves, esto a pesar de que el vehículo quedó con las llantas hacia arriba.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Atlapexco e integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como oficiales de la Policía Federal división Caminos, quienes a su vez solicitaron el apoyo de una grúa particular, de esta manera rescataron la camioneta y la remolcaron al corralón mientras se deslindan responsabilidades.
Por Zunoticia/Redacción.