Tlanchinol, Hgo.- El gobierno municipal informó que a partir del 4 de abril dará inicio el periodo vacacional en la alcaldía, sin embargo, las áreas de prioridad seguirán laborando de forma normal.
El gobierno municipal que preside el alcalde Pablo Salazar Hernández, a través del área de Comunicación Social a cargo de Rigoberto Ruano Bautista, informó que las labores dentro de los departamentos administrativos entrarán en receso por período vacacional, después de este viernes.
El período de receso iniciará el 4 de abril y termina el 19, por lo que las labores volverán a reactivarse el día 20 de abril de acuerdo a lo programado, sin embargo, el gobierno municipal pidió a la población mantenerse al tanto de las recomendaciones de salud, debido a la contingencia por el coronavirus.
Ruano Bautista informó, que las áreas prioritarias como son Seguridad Pública Municipal, Agua Potable, Alumbrado Público y Protección Civil seguirán trabajando de forma normal para brindar atención a la ciudadanía, por lo que el ayuntamiento pidió la comprensión de la población e invita a las familias que puedan resguardarse en sus casas, lo hagan atendiendo el llamado del Sector Salud.
Por Rosa Ocejo Ángeles.