Huejutla, Hidalgo.- Los Dispensadores de gel antibacterial, agua y jabón que han sido instalados en la ciudad de Huejutla y en especial de los que se encuentran en la zona del mercado municipal de Huejutla de Reyes, deben de utilizarse de manera adecuada y permanente por el bien de todos, señala el Secretario General de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA), Leodegario Cruz Hernández.
Resaltó en su llamado a los comerciantes y a los clientes que frecuentan la zona del mercado para que sigan al pie de la letra con las indicaciones que brindan las autoridades sanitarias como parte de las medidas preventivas que se aplican por la pandemia mundial del coronavirus.
Subrayó que con la colocación de los Dispensadores de gel antibacterial, agua y jabón por parte del Estado se contribuye con el apoyo correspondiente en el municipio y principalmente en esta zona del mercado municipal de Huejutla de Reyes.
Dijo que oportunamente se pedirá a que se instalen unos dos Dispensadores más en los accesos principales al mercado para que sean utilizados tanto por los comerciantes como por los clientes que acuden a comprar a esta zona comercial.
Afirmó que la colocación de estos Dispensarios en el municipio de Huejutla son acciones positivas que se aplican de parte del Gobierno Estatal, a quien reconoció el esfuerzo y el apoyo que brindan a la población para reforzar las medidas preventivas por la pandemia mundial.
Finalmente, expone que estas acciones se implementan como parte del “Operativo Escudo” que lleva a cabo el Gobierno en todo el estado de Hidalgo, por lo que insistió en su invitación a comerciantes y clientes del
mercado en darle el uso adecuado a estos espacios por el bien de todos.