Huejutla, Hgo.- Habitantes de la colonia Paseo de las Jacarandas refirieron que en fecha reciente, personal adscrito a la compañía nacional Teléfonos de México restituyó un poste que presentaba menoscabo, el cual consistía en una acentuada fractura.
Agregaron que por lo anterior, constituía un riesgo para los transeúntes ya que podría “troncharse” de un momento a otro y ocasionar un lamentable accidente, por lo que agradecen públicamente al personal de la compañía haberse preocupado por la restitución.
Especificaron que el referido pilote de madera, ahora nuevo y no arcaico, se encuentra en la confluencia de la Avenida Ejército Nacional y la calle Coyol Real, en las inmediaciones del kínder del sector, lo que preocupaba a padres de familia y personal docente.
Para finalizar, quien se identificó con el nombre de Juan Carlos Hernández manifestó que el precitado perjuicio del poste ya había sido reportado en varias ocasiones al personal de la compañía, quienes argumentaban que todavía resistía, por lo que tardaron varios meses en cambiarlo.
Por Salvador Altamirano