2025-10-26 19:58:08

Colosio 3 – 1 a Cotizados

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Colosio se enfrentó al Deportivo Cotizados en la conclusión de la jornada 1 del torneo de liga 2018 de la Liga Municipal de Fútbol Huejutla de la categoría Libre (LMFHL); al finalizar el tiempo reglamentario Colosio derrotó 3 – 1 a Cotizados.

El duelo se llevó a cabo en la cancha del corral blanco 2, y el silbatazo se escuchó alrededor de las 16:00 horas, en donde Colosio abrió el escore con gol de Leyver Vite, y Rigoberto Luciano empató 2 minutos más tarde, y con el 1 a 1 se fueron al descanso.

En la parte complementaria el juego fue intenso y las zagas trabajaron tiempo extra para alejar la pelota de su respectiva área; el ir y venir de parte de los gladiadores comenzó a mermar las fuerzas de los deportistas y al minuto 87 Tomás Olivares le remató dentro del área chica, ya que el arquero soltó el esférico y el delantero solamente empujó la de gajos al fondo de la meta rival.

El 3 – 1 cayó al minuto 89 por conducto de Fernando Bautista quien se escapó a toda velocidad y se quitó sobre la marcha a los dos centrales y disparó dentro del área grande y la pelota se fue la fondo de las redes; y así el Deportivo Colosio derrotó 3 – 1 al Deportivo Cotizados.

 

Por José Luis Romero/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas