Huejutla, Hgo.- Hasta el momento, se continúa en el edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huejutla de Reyes, con el Centro de Acopio de Víveres, el cual se realiza con el objetivo principal de apoyar a las familias que fueron afectadas por las inundaciones en Tabasco.
El Presidente del PRI en Huejutla, Juan de Dios Monroy; confirmó que el Centro de Acopio se instaló desde la semana anterior en un espacio de las oficinas de Instituto Político ubicado por la zona del Mercado, en donde la población en general puede brindar el apoyo necesario y se mantendrá hasta los días siguientes.
Asimismo, dijo que la población en general interesada en apoyar esta noble actividad puede hacer llegar sus víveres y demás productos no perecederos en el Centro de Acopio que se tiene en el edificio del PRI en esta ciudad de Huejutla de Reyes.
Explicó que todo lo que se obtenga de productos en el Centro de Acopio en el PRI de Huejutla de Reyes, será canalizado oportunamente ante el comité directivo estatal del instituto político quienes a su vez serán los encargados de enviar el apoyo a Tabasco.
Por Enedino Hernández A.