- Oscar Andrade aseguró que no se trata de “una cacería de brujas”, pero se tiene que hacer lo que por ley corresponde para evitar responsabilidad por omisión.
San Felipe Orizatlán, Hgo.- “Yo lo que puedo comentar es que hicimos lo que por ley nos correspondía, somos una administración que tenemos que manejarnos bajo el estricto apego a la ley, obviamente hay reglamentaciones, donde nos daban 30 días hábiles para poder hacer todas las observaciones de la entrega-recepción”.
Señaló lo anterior Oscar Andrade Castillo, presidente del Concejo Municipal Interino al cuestionarle si se detectaron irregularidades de la administración pasada y si hay denuncias, comentó que “Te puedo decir que se hicieron las observaciones pertinentes en las instancias correspondientes, en el tiempo que nos marca la ley. No es algo que yo quiera, es algo que la ley dice que hay que hacerlo y manejarlo de esa manera”.
En este sentido insistió, -“Lo he dicho de manera muy respetuosa a quienes me lo han preguntado, jamás ha sido mi intención una cacería de brujas y no venimos a ponerle el pie a nadie ni queremos perjudicar a nadie, únicamente estamos haciendo lo que por ley corresponde, porque por omisión también puedes caer en la responsabilidad, y pues bueno en esa parte se ha hecho ante las instancias correspondientes”.
Finalmente el presidente del Concejo, Oscar Andrade, añadió -“Nos hemos mantenido atentos en esa parte, seguiremos al pendiente de cualquier situación y creo que nosotros por nuestra parte se cumplió en tiempo y forma, las instancias correspondientes tienen conocimiento”.
Por Redacción/Zunoticia.