Atlapexco, Hgo.- El ayuntamiento en coordinación con el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) informó que en lo que respecta a este mes descendió en gran escala los números de enfermos y traslados.
Lo anterior en base a las estadísticas de esta dependencia, donde en los primeros meses del año marcaba un gran número de personas que saturaban el servicio.
Al respecto siguen poniendo a consideración esta necesidad para las familias, con el único requisito que el delegado comunal expida una solicitud sellada y firmada a fin de que se haga valida esta demanda.
Sobre todo este servicio es únicamente para personas que vivan en este municipio, derivado a que las ambulancias no pueden salir a desempeñar funciones en otros lugares por estar fuera de la jurisdicción.
De la misma manera, es necesario que exista coordinación con las autoridades para evitar conflictos relacionados con la seguridad.
Es así como esta situación continúa siendo un dolor de cabeza, derivado a que no se cumple al 100% con las demandas que la población requiere como el caso de la unión de comerciantes que rige Ángel Islas Cruz.
Por Zunoticia/Redacción.