Huejutla, Hgo.- Conductor de un automóvil que iba a entrar a un estacionamiento particular, atropelló a un motociclista, ocasionando sólo daños materiales en las dos unidades motoras, ambos conductores llegaron a un acuerdo para resarcir los daños ocasionados de este choque.
El incidente ocurrió sobre la calle Melchor Ocampo de la colonia centro de esta ciudad, donde el conductor de un automóvil Nissan versa color gris, al ingresar a un estacionamiento de un centro comercial de ese lugar no se percató que un motociclista circulaba y lo atropelló.
El accidente dejó daños materiales tanto en la motocicleta como el automóvil, por lo que ambos conductores llegaron a un acuerdo, el motociclista dijo que el circulaba bien y repentinamente fue impactado por ese auto, en donde afortunadamente sólo dejó daños.
Por Zunoticia/Redacción.